La empresa

 Santiago Botas, fundador de Grupo Botix

Santiago Botas Fundador Grupo Botix

Creo que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas, la quiero descubrir y compartir.

En Grupo Botix todos se especializan naturalmente basándose en su talento.

Implementamos sistemas donde el rol y el liderazgo se adaptan a las situaciones.

Estimulamos a nuestros colaboradores para que realicen tareas en las que se sienten cómodos y así permitimos a todos innovar en su campo de conocimiento.

Soy como un catalizador en segundo plano que apoya toda posibilidad para encontrar las mejores soluciones para su problema y ayudar a su éxito personal.

Si cree que le gustaría que trabajemos juntos para satisfacer su necesidad contáctese con Grupo Botix.

QUIÉNES SOMOS

Grupo Botix nació y creció con la misión de acompañar y asesorar a nuestros clientes, reformulando permanentemente el enfoque y la cobertura de sus servicios, generando divisiones altamente especializadas en cada una de las áreas en las que interviene.

Nuestra compañía, está conformada por un grupo de profesionales de sólida formación y vasta experiencia, unidos por un mismo concepto: El compromiso de acercar soluciones a las necesidades del cliente. La metodología de Grupo Botix ha logrado generar respuestas ágiles y efectivas, respetando los más altos estándares de calidad.

Con sede central en Almagro, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el Grupo ha experimentado desde sus inicios una sostenida expansión, y ha consolidado una extensa red de aliados estratégicos en toda la Argentina y en países vecinos, logrando mayor versatilidad y agilidad en su logística.

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde su fundación, nuestra compañía ha mantenido como principio cultural la ética, asumida como el valor rector de todas nuestras acciones, así como el construir relaciones duraderas y mutuamente rentables con todos nuestros clientes.

En Grupo Botix, estamos convencidos de que los vínculos se establecen primero entre personas, y luego entre cliente y proveedor.

En estos años de trabajo, el servicio superó el carácter de estrategia para convertirse en el sistema de trabajo con el que cada día abrimos nuestras puertas.

Esta actitud ha marcado una notable diferenciación por la capacidad para responder a nuestros clientes ante la necesidad de inmediatez.

Los pequeños detalles

Es cierto que los argentinos contamos con grandes riquezas y potencialidades: nuestra bendita tierra, la mezcla de culturas de todo el mundo, nuestra tendencia al protagonismo (en nuestro fuero íntimo todos nos sentimos importantes y necesitamos ser tenidos en cuenta como tales); ésto no es malo, al contrario, refuerza la confianza en uno mismo, motor impulsor de todo buen rendimiento, pero… no siempre se puede ser protagonista.

Muchas veces es necesario el accionar silencioso y oculto del detallista.

“Los pequeños detalles” no nos gustan porque generalmente quedan en el anonimato –parece que nadie se fija en ellos- pero son imprescindibles para cualquier obra seria.

En Grupo Botix cuidamos todos los detalles, por más pequeños que parezcan, desde la atención al cliente y la calidad de nuestros productos hasta la capacitación de nuestro personal y el cuidado del medioambiente.

Queremos contribuir, desde nuestro ámbito de trabajo, a forjar, para todos, una vida mejor.